Pages

Subscribe:

viernes, 23 de agosto de 2013

ME ENAMORÉ DE UNA CHICA CRISTIANA, película Cristiana


ME ENAMORÉ DE UNA CHICA CRISTIANA - es una poderosa historia de amor sobre el perdón y las segundas oportunidades y la vida de una familia que no cesa de orar y creer. Inspirada en una historia verdadera, relata como un exitoso hombre con un pasado criminal, encuentra fe y redención cuando Dios pone a una chica cristiana en su camino.
Estrenos a partir del 18 de octubre en USA. Funciones en español en cines selectos. Próximamente anunciaremos las fechas de estrenos en Latinoamérica.

Cancion Films informó en su sitio oficial que es la encargada de distribior en cines de toda Amérida Latina la película "I'm In Love With a Church Girl" (Me enamoré de una cristiana).

El puro anuncio de que esta producción cristiana será proyectada en la zona empezó a llamar la atención de quienes gustan de la pantalla grande.

Se cree que podría ser durante los últimos dos meses de este año cuando "Me enamoré de una cristiana" podría aparecer de manera simultánea en las carteleras de cines en toda América Latina.

Ésto, debido a que Canzion Films anunció ya otro estreno para el mes de septiembre. Sin embargo, habrá que esperar a que la misma empresa confirme la fecha en que los amantes al cine podrán acudir a su sala favorita para disfrutar de "Me anamoré de una cristiana".

SOBRE LA PELÍCULA

A veces Dios usa medidas extremas para hacer frente a circunstancias extremas.  

Miles Montego (Ja Rule) lo tiene todo - coches, barcos, buenas miradas, mansión, dinero, mujeres, pero lo más importante, tiene un pasado.

Miles es un traficante de drogas de alto nivel retirado que ahora es completamente legítimo. A pesar de que Miles ha dado vuelta a una nueva página, la DEA parece que no puede dejarlo fuera de sus lugares de interés.

Lo único malo de Miles es que es muy leal a su círculo de amigos y antiguos colegas que no se han jubilado de la empresa.

Luchando para permanecer en el lado correcto de la ley, Miles conoce a la chica de sus sueños, pero ella no es el tipo de chica que siempre está acostumbrado a las citas.

Vanessa (Adrienne Bailon) es una chica de la iglesia en todos los sentidos de la palabra. Ellos se ponen a prueba a su último gramo de fe y fortaleza en Dios y entre sí. Estrellas: Ja Rule, Adrienne Bailon, Stephen Baldwin, Martin Kove, Michael Madsen.




Este es el tema de la película "Me Enamoré de una Chica Cristiana" interpretado por Israel Houghton y New Breed.


Toby Mac debuta como actor en el papel de T en Mé Enamoré de una Chica Cristiana.