Pages

Subscribe:

jueves, 1 de agosto de 2013

Evangélicos del Perú hacen un llamado a la unidad del país

Lima, PERÚ.- Con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, se realizó la octava Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que congregó a la comunidad evangélica e hizo un llamado a las fuerzas políticas a dejar de lado las divisiones y buscar la unidad, para que el país siga progresando.

En la ceremonia, que se realizó en el templo de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, de Lince, el pastor Sergio Hornung aseguró que la unidad de todo el país sería "el milagro más grande".

"Ha llegado el tiempo en que los diferentes partidos políticos, los grupos empresariales, las iglesias y denominaciones dejemos de ver lo que nos divide y empecemos a enfocarnos en lo que nos une", refirió Sergio Hornung.

"Un Perú unido será imparable, iremos de menos a más", agregó el pastor evangélico durante su sermón.

A la ceremonia religiosa asistieron la vicepresidenta Marisol Espinoza, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Asimismo, los ministros de Justicia, Daniel Figallo; la ministra de la Mujer, la evangélica Ana Jara; varios congresistas, entre otras autoridades; así como numerosos pastores de las diferentes iglesias evangélicas del país. 
Fuente: AcontecerCristiano.Net